lunes, 4 de junio de 2007

Las Tablas Del Escribano




Este esta en la zona de las tascas, donde estaba antiguamente la haburgueseria Gigantes

Ensaladilla:
Va por dias, segun el cocinero que la haga, pero suele estar mu rica :P

Cerveza: Freskica como tiene k ser... y mas k se suelen tirar al rollo

Uno de los dias que fui habia una promocion especial y daban regalos x cada caña k te pidieras. nos fuimos a casa con 9 bolis, 3 llaveros y dos entradas pa un monologo k le tocaron a un amigo.

El sitio está bien, centrico y al lado de las tascas, ademas tambien baratito

Nota Final: pos vamos a darle un 8, da gusto cenar los domingos alli, a ver si poco a poco lo voy convirtiendo en costumbre

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lunes 9 de junio de 2008. A las 9 y media me encontre a una chica que se me clavo su mirada. Si lees esto sabras quien soy... contesta. Un beso

MbN dijo...

Ni idea maxo, xDD entre otras cosas xq a esa hora estaba cenando yo en el foxters jejeje

A ver si se me va a convertir el blog en una pagina d reencuentros xDDD

Anónimo dijo...

jajajaja

yo soy valenciano y me encantó la idea del bar, volveré cuando vuelva a Murcia